Devoluciones
Los artículos de bisutería no admiten devolución.
Si por cualquier circunstancia su pedido no les llegara en perfecto estado, rogamos que nos lo comunique:
- Haciéndolo constar en el albarán del transportista
- Enviando un correo a administracion@bisuteriayregalos.es adjuntándonos una fotografía digital del paquete y del producto en el momento de la recepción.
Dispone de 24 horas a partir del momento de la entrega para enviarnos la reclamación
Los costes de transporte para la devolución del producto corren a cargo del cliente. La devolución del importe se realizará en un máximo de 72 horas tras haber recibido el producto defectuoso.
A la recepción del producto, se le entregará un bono para la próxima compra por el valor del producto.
Si las devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente fuesen continuas, nos reservamos el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.
Cambios
Nos reservamos el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso:
- Los artículoss y precios, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva
- La presentación y configuración de la tienda online, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva,
- Los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la tienda online para dar conocimiento al cliente