Dicen que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
Yo soy camarón de poco dormir y como no me puedo estar quieta he puesto en marcha mi siguiente línea de negocio. Si siguiente, porque mi proyecto inicial es Con Gusto y Sabor, una tienda online de productos gourmet, que nada tiene que ver con esta.
Y es que todo comenzó hace ya años cuando a causa de una rosacea no podía ponerme ninguna crema en la cara para combatir la sequedad que esta me provocaba.
He probado entre todo tipo de cosmética, si escatimar en marcas y como consecuencia en precio, y no llegue a encontrar ninguna que no me ocasionara efectos adversos .
Fue entonces cuando encontré unos productos fabricados con componentes completamente naturales cuya base era el aceite de oliva virgen extra ecológico, y desde entonces todo cambió.
Desde ese momento Sensolive es mi marca del día a día. Con diversos productos aptos para cualquier tipo de piel y lo que es mejor a un precio increíble.
Es por eso que me propuse darla a conocer.
¿Como?
Por sugerencia de unas amigas que conocen mi pasión por la bisutería y el mundo de la moda, me he lanzado a aunar los dos campos y de este modo crear una tienda desenfadada y actual donde combino la sencillez y la elegancia. Busco el ofrecer a mis clientes artículos para cualquier gusto, momento u ocasión.