Envíos exclusivamente a España
Los envíos saldrán las 24-48 horas posteriores a hacerse efectivo el cobro.
El proceso de tramitación y envío:
1. Se podrán realizar pedidos cualquier día de la semana.
2. Una vez recibido se esperará a que se haya hecho efectivo el pago para tramitarlo inmediatamente. Para agilizar el envío rogamos envíen justificante del pago a: administracion@bisuteriayregalos.es
3. Si hubiera alguna problema en la disponibilidad de alguno de los artículos nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle la opción de cambiarlo por otro de las misma naturaleza y precio o en el caso en que se haya realizado ya el pago y no le interese el cambio indicarle que le será abonado el importe de dicho artículo.
4. Si el hubiese problema en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de:
a. La dirección de correo electrónico que nos facilitó a la hora de hacer el registro en la tienda.
b. Por teléfono para intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.
c. Si no se pudiera contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico administracion@bisuteriayregalos.es, asumiendo él los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
d. No se garantiza la devolución ni reclamación de mal estado de los artículos si no ha podido ser entregado en las dos visitas mencionadas anteriormente por causa del cliente.
DATOS DE INTERÉS PARA NUESTROS CLIENTES:
– Nuestros precios incluyen ya el IVA y los gastos de envío son fijos independientemente del número de artículos adquiridos
– Su pedido le será entregado en 48 – 72 horas de días hábiles posteriores al envío
– Bisutería y Regalos no se hace responsable de los retrasos en las entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del cliente o de la persona que debe responder civilmente.
– El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos siendo así mismo el responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.
– La responsabilidad de cualquier cambio que nos solicite (cantidad de producto, forma de pago, productos elegidos, dirección de entrega, …) más allá de la fecha de cierre de pedido será del cliente .
_ Bisutería y Regalos no se hace responsable de cualquier retraso asociado a motivos que sean responsabilidad de la agencia de transporte.
– Nuestro ámbito de venta a través de nuestra web se limita a España Península.